.

Ejemplo de patología



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de patología te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de patología
3 (60%) 2 votes

Ejemplo de patología. A esto se le denomina en el estudio a las enfermedades sus manifestaciones y las formas en que forma el afecto al cuerpo humano la definición ha variado directamente aduciendo. El estudio de las enfermedades y el cuerpo humano, el conjunto de síntomas que se asocian a una dolencia o enfermedad. Ahora el sentido de la patología es la que estudia la rama de la ciencia médica que estudia la enfermedad y la patología de la misma y el cuerpo humano. La patología realiza una acción sobre el enfermo, porque tiene que averiguar y dicho eso comienza la investigación. Primero la dolencia que tiene, luego el tiempo que tiene con la dolencia, después el origen de la dolencia y por último profundiza el estudio de la causa u origen. También tenemos la génesis causal, que en este sentido produce, en la que el patólogo, busca la causa por la que se genera la enfermedad y que llevó a los investigadores a entender la función de virus, bacterias y parásitos como causas de enfermedades.

Ejemplo de patología

Ejemplo de patología

Esto establece que para que se presenten algunas enfermedades, es necesario que existan que se presenten algunos virus, específicos o bacterias específicas, en este sentido la causa del SIDA, será el virus de inmunodeficiencia adquirida o ser ceropositivo portador. La génesis formal, es la morfogénesis y su proceso, llegan al investigador a entender y manejar mejor, la génesis causal. Entonces, la patología general, se puede entender por los procesos de investigación y estudio que se han catalogado, como, patología celular, alteraciones de crecimiento y diferenciación, transtornos circulatorios e inflamación. Un investigador llamado Rudolf Virchow es quien estableció la categoría de que las enfermedades se presentan.

Recomendamos leer  Ejemplo de monismo
Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de patología, es importante proteger la patogenia de muchas enfermedades, aunque se considera poco factible.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *