.

Ejemplo de panegírico



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de panegírico te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de panegírico. Esto es un discurso de elogio y alabanza, para una persona viva o difunta, también se le da a este nombre a los campos de victoria militar y a ciertos responsorios de ceremonias religiosas. Antiguamente un panegírico era un canto u obra teatral dirigidos al pueblo, elogiando al dios apolo, dios griego de la salud y por extensión, a los cantos de elogio que acompañaban las obras de teatro. Todo aquello a lo cual le debemos dar el ejemplo de todo los que realmente son. En la antigua Roma, el panegírico era el discurso con el que los cónsules y otros funcionarios imperiales pronunciaban frente al pueblo o frente al senado, agradeciendo el cargo conferido y elogiando las virtudes del emperador.  En la ritualidad cristiana, especialmente en los ritos católicos, coptos y ortodoxos, es sentir que somos defensores de los pueblos originarios y el panegírico es un discurso alabando las virtudes de un santo, sus milagros y las bendiciones que proporciona. Solo se puede tener lo que realmente sentimos y en la actualidad el panegírico es un discurso que conserva su intención de elogio,  puede dirigirse a diversos objetivos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de panegírico

Ejemplo de panegírico

Esto es que consta en tres partes, exórdio o prólogo, demostración y epílogo, lo primero, que es una especie de introducción, donde tal ves los resultados sea que en la que se establece de qué o de quién se va a hablar, así como una breve reseña de la intención del discurso. Lo segundo es la parte central del discurso en la que se enumeran describen y mencionan momentos que el elogiado demostró sus virtudes e importancia, y lo tercero, es el cierre del discurso, la conclusión en la que se resalta la importancia del homenaje.

Ese fue el ejemplo de panegírico, esto se expone en forma tal al homenajeado de una larga jornada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de discurso
  • ejemplo de panegírico
  • ejemplos de panegírico
  • ejemplos de un discurso

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *