.

Ejemplo de neoliberalismo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de neoliberalismo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de neoliberalismo
3.86 (77.27%) 66 votes

Ejemplo de neoliberalismo. Este es un sistema de política económica, que busca el control de la economía, por parte de las empresas particulares, las cuales seleccionarían y realizarían especulaciones, mediante la fluctuación y para lograrlo requieren la privatización de las empresas, para estatales o gubernamentales, se trata de un sistema de reciente creación, que comenzó en la época, y década de los años treinta, sus impulsores se impusieron sobre los otros, por la ex primer ministro de Inglaterra, Margaret Thatcher, el ex candidato de la presidencia de los estados unidos. El neoliberalismo es un sistema político y económico, que exige que se debe liberar a las industrias, y a la economía a favor de los particulares, principalmente las grandes empresas, para que en fomento de la fluctuación, estas empresas decidan el precio y las funciones que deben o pueden tener, las mercancías en un proceso de relación a la humanidad. Así, los gobiernos y los estados, se encontrarán a expensas de un pequeño grupo, que decidirá los precios en una forma libre, de alimentos, medicinas y servicios. Se basan en que los estados se establecían precios fijos y controlaban los insumos, así como los gobiernos bloqueaban, los movimientos económicos por medio de la burocracia. Por lo mismo insisten que la iniciativa privada, tiene mejores métodos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de neoliberalismo

Ejemplo de neoliberalismo

Estas apreciaciones tienen claro los inconvenientes, como el que los obreros trabajan más tiempo y tal ves con más sueldo, pero solo aumenta las ganancias de los empresarios, quienes establecen un régimen capitalista, una mayor ganancia, un control sectario de los beneficios generales. La apreciación es una polémica, pero la privatización total de los beneficios y servicios, del pueblo en favor de uno de los particulares.

Ese fue el ejemplo de neoliberalismo, es claro que el concepto de libertad fue el que nos ayudó siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de neoliberalismo
  • ejemplos de neoliberalismo
  • Ejemplo del neoliberalismo
  • ejemplos del neoliberalismo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *