.

Ejemplo de narrador testigo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de narrador testigo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de narrador testigo
4.06 (81.18%) 17 votes

Ejemplo de narrador testigo. Deberemos pensar que si lo que vamos suponiendo en estas de narradores testigos, son el personaje que narra los sucesos en segunda o tercera persona, el concepto de testigo es por observarlo. Segunda persona, es cuando el narrador testigo actúa en segunda persona cuando participa de los sucesos y los describe, pero no es el protagonista principal, aparenta una descripción para sí mismo, y es que el narrador testigo relata en tercera persona narra sin participar en absoluto, solo por observar los sucesos. En literatura es muy usada esta figura literaria, el manejo de los diálogos y puede llegar a ser un testigo anónimo. Ahora el narrador en segunda persona sería algo como esto, el narrador testigo se presenta en la novela Sherlock Homes, muchos de estos personajes son del todo u  poci menos razonables en el personaje del Dr. Watson, quien relata los sucesos en los que él mismo participa. Otro ejemplo del narrador testigo es el sargento totó en la pantera rosa, que solo esperaba que ese fuera su deseo y aquí el sargento totó expresa y relata los sucesos que realiza semejantes personajes como el inspector Clouseau.

Recomendamos leer  Ejemplo que es carpe diem

Ejemplo de narrador testigo

Ejemplo de narrador testigo

Y aquel que es el de la tercera persona sería un narrador testigo es una persona que relata, describe o cuenta sucesos, hechos, historias o cualquier otro evento que sea de su interés. Sin embargo, en este caso el narrador adquiere características únicas que son el resultado de su posición respecto a lo narrado. De esta manera, se incluye dentro de la narración aunque no participa directamente en ella. Únicamente se limita a reseñar los hechos, precisamente como un testigo, sin interferir o alterar los de donde este tipo de narración se realiza en primera persona.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de narrador testigo, y  esperar que esos temas sean los especiales en todo mientras que en tercera persona las acciones de otros personajes.

Ejemplos Similares:

  • narrador testigo ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *