.

Ejemplo de narrador omnisciente

Ejemplo de narrador omnisciente
4.1 (81.43%) 14 votes

Ejemplo de narrador omnisciente. En esto existen distintos narradores, el narrador personaje, el narrador deficiente, el narrador protagonista y el narrador omnisciente. Este es aquel que conoce todos los detalles de todo lo que ocurre en la historia, conoce perfectamente bien a todos los personajes y todo lo que sucede y sucederá a lo largo de la trama. El narrador de omnisciente es una especie de dios, debido a que sabe más incluso sobre sus propios personajes y que el lector de la historia. El narrador omnisciente no participa de la historia, es decir, no se relaciona con los personajes, y es el encargado de decirle al lector, todo lo que va pasando en la trama, e incluso llega a ocultarle información. Dejaremos algunos ejemplos de narrador omnisciente, era un día de mucha lluvia y Laura caminaba por las calle Recoleto, como lo hacían todos los días al volver a su casa, después de un día de trabajo, todo parece normal en un día común y corriente, osea era lo que ella creía, lo que ella no sabía ni pensaba que ese día, su vida iba a cambiar por completo. Una ves en un pueblo muy pequeño, un niño que vivía con sus padres.

Recomendamos leer  Ejemplo de farsa

Ejemplo de narrador omnisciente

Ejemplo de narrador omnisciente

Y con sus dos hermanos, su nombre era Juan y le encantaba volar los cometas, Marcelo y Carlos no se conocían ese día sus vidas se iban a cruzar, por primera y a partir de ese momento se harían de grandes amigos, se habían encontrado en la fila del banco, los dos habían tenido un día muy pesado, y con muchos problemas sobre sus hombros. Cuando estaban haciendo la fila y como era muy larga tuvieron mucho tiempo para poder conversar, tuvieron una gran química e intercambiaron los contactos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Ese fue el ejemplo de narrador omnisciente, digamos que esto es toda y parte de la historia.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de narrador omnisciente te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *