.

Ejemplo de monologos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de monologos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de monologos. Todas esas cosas que vamos sosteniendo en el futuro de saber que nunca nos exponemos a nada, los monólogos son pequeñas reflexiones que se hacen para uno mismo o pequeños discursos que se dirigen a personas, pero que no pueden intervenir de ningún modo, lo que los deja sin replicar o disertar de alguna manera, donde las verdaderas cosas de aquellos momentos de estos monólogos son aplicados en obras de teatro, en festejos y en forma literaria en algunas novelas, creemos que adentro nadie se animaba de reaccionar básicamente el uso de esta herramienta literaria se puede aplicar a un sinfín de procesos ya sean sociales, literarios e incluso laborales. Un monologo de hablando con uno mismo, tengo el problema del banco, debo de pagar ahora varios pesos por los servicios de caja de seguridad, pero como subieron el costo es bastante elevado a todo eso, ahora pienso que debería de terminar este contrato donde varias veces hacemos de eso un ejemplo pero ahora viene el problema de los valores, pues su valor es muy alto más de miles de pesos, y tenerlo en la caja fuerte de la casa es un riesgo y una invitación a los ladrones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de monologos

Ejemplo de monologos

Muchas veces cuando es tarde vamos a un centro nocturno a disfrutar de un show de comediantes, y ahí la vi, estaba tratando de vender sus baratijas, cuando la sacó el encargado solo la seguí con discreción detrás del empleado, cuando estuvimos afuera y el empleado se metió, ella me vio. Fue amor al instante, pero tenía que irse, cuando no cometemos errores de tenía que esperar un poco. Pero de pronto se abrió el pavimento donde a lo largo de la esperas este muere de darle forma a esos casos.

Ese fue el ejemplo de monologos, es decir que tantas veces caemos nos volveremos a levantar dado esos casos unicos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de monologo dramatico
  • ejemplo de monologos
  • ejemplos de monólogos de uno mismo
  • ejmplos de monologos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *