.

Ejemplo de modelo vista controlador



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de modelo vista controlador te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de modelo vista controlador. Este modelo MVC, es un modelo para el desarrollo de software fue propuesto en el año 1979 para ser utilizado en el lenguaje de programación Smalltalk y en la actualidad se utiliza para una gran cantidad de lenguajes. El patrón MVC establece que una aplicación pueda separarse en tres tipos de componentes, los de modelos que realizan los accesos a las bases de datos y archivos que utiliza el sistema, los de la vista que es la presentación en la pantalla de los datos obtenidos, ya sea de la base de datos, o capturados por el usuario para ser almacenados, y los del tipo controlador, que son aquellos que se programa la lógica de negocio que realiza el sistema. Los componentes del controlador son los que deciden que información se manda a la vista, en que formato y que información se almacena o recupera de la base de datos, sin preocuparse de la forma que se debe de hacer o mostrar. La separación permite separar pruebas unitarias de los diferentes componentes y reutilizar el código permitiendo al patrón MVC en una nueva práctica de programación moderna. La programación se utiliza a el modelo MVC que se clasifica como multicapas, en particular de tres capas, en donde la presentación es la Vista, la parte de reglas de negocio es el controlador y la de datos es el modelo. Muchos lenguajes de programación contienen estructuras especiales para dicha implementación del MVC.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de modelo vista controlador

Ejemplo de modelo vista controlador

A continuación dejaremos algunos ejemplos de MVC: HMVC es el jerárquico, MVA, modelo, vista adaptador, MVP, modelo, vista presentador, MVVM, modelo, vista, vista, modelo. El modelo es la presentación de la información con la cuál opera sistema, el controlador, responde a eventos, la vista representa al modelo.

Ese fue el ejemplo de modelo vista controlador, se pueden enviar muchos comandos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *