.

Ejemplo de masa



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de masa te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de masa
3.52 (70.48%) 42 votes

Ejemplo de masa. Se entiende por materia en física a todo aquello que existe en el universo y que ocupa gran lugar en el espacio. La masa es la cantidad de materia que un objeto puede tener y que es medible, es muy común cuando se confunde un peso con el cuerpo, pero son cosas diferentes, el peso es la fuerza con que es atraído hacia la tierra y su masa es la cantidad de materia que este mismo posee, el peso varia con la distancia de la superficie terrestre con la que se realiza la situación, o con el ambiente que se encuentra inmerso por ejemplo, si se mide en el agua o la tierra. La unidad de medida tanto para el peso como la masa es el kilogramo y se diferencia como denominarla kilogramo fuerza para referirse al primero, y para la segunda kilogramo masa. Algunos ejemplos de masa, la atómica es la cantidad de protones y electrones de un átomo en reposo, se considera como idea de la masa atómica a un átomo de hidrogeno siendo su valor, 1 unidad de masa atómica y a partir de este se calcula la de los demás elementos. La molecular es la masa de una molécula y la que se obtiene sumando la de los átomos que la forman. La masa molecular del agua es la de 18 UMA. La molar es la cantidad de esta que tiene una substancia por unidad de materia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de masa

Ejemplo de masa

La unidad de materia corresponde al 6.022 x 1.023 átomos o moléculas de dicha substancia, las características de masa, es una magnitud escalar, se mide con la balanza, su valor es importante, sufre aceleraciones, sus unidades de medidas son el gramo y kilogramo.

Ese fue el ejemplo de masa, lo que haremos es usar nuestra mediación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de masa
  • ejemplo de masa
  • ejemplos de masa y peso
  • 5 ejemplos de masa

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *