.

Ejemplo de marte



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de marte te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de marte
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de Marte. Este es un planeta que forma parte de nuestro sistema solar, es el cuarto planeta contando a partir del sol, es contado dentro del conjunto de los llamados planetas interiores o telúricos. El tamaño es cercano es de un tercio al de la tierra se le puede ver a simple vista y se identifica fácilmente tanto por su brillo aparente como por su coloración rojizo, anaranjada. A los planetas de este conjunto se les denomina telúricos por estar formados principalmente de materiales silíceos y otros minerales como metales o basaltos. También se les denomina como interiores como estar dentro de la zona delimitada por el cinturón de asteroides a la que se le toma como un punto de referencia para separarlos de los planetas gaseosos que se encuentran en la parte exterior de dicha zona tales como júpiter o saturno. El nombre de este planeta se debe a que los griegos identificaron este planeta, con el dios de la guerra de ares, siendo asimilada dicha creencias por los romanos, lo nombran con la versión romana del nombre del dios de la guerra marte, nombre que se difundió más, siendo el nombre con el que se le conoce hasta la actualidad. Las características del planeta marte son: Rotación, forma, descripción, tamaño, formación, masa, atmósfera, superficie, polo, campo magnético, vida, hipótesis. Existen partículas de polvo suspendida, siendo el hierro gran parte del mismo, lo que le da ese color marrón rojizo, al igual que la superficie del planeta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de Marte

Ejemplo de Marte

Su atmósfera es mucho menor que a la de la tierra, siendo una de las causas por la cuál es difícil que se halle agua líquida en su superficie, y debido a las altas y bajas temperaturas que se dan en la superficie del planeta.

Ese fue el ejemplo de marte, esto causa el congelamiento y la evaporación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *