.

Ejemplo de los mitos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de los mitos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de los mitos
2 (40%) 1 vote

Ejemplo de los mitos. Son los relatos profesionales y tradicionales llenos de hechos fantásticos y personajes fabulosos con los que los pueblos antiguos trataban de dar explicación a hechos y fenómenos que no podían comprender. utilizando para ello a personajes como dioses, semidioses, héroes y otros seres con facultades que son aquellos los que realmente nos sacan de las verdaderas historias o poderes sobrenaturales o excepcionales. Los relatos míticos están estrechamente relacionados con las religiones, pero muchas veces somos nosotros los que en la pura y cruel realidad hacemos que todo eso nos apague el fuego interno y a diferencia de los cuentos no tienen el fin de entretener, sino que buscan dar una explicación a fenómenos que el hombre primitivo, no podía entender, para seguir siendo lo que somos como tales como el rayo y el trueno, los terremotos, o la creación del universo. Hay dos tipos de mitos que son principales, los mitos históricos, mágicos y religiosos y los mitos que se refieren a circunstancias o hechos que por alguna u otra razón son de dudosa realidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de los mitos

Ejemplo de los mitos

Vamos a dejar la cultura que poseen esos mitos existen pero suponiendo que en todas las culturas en diversos países y épocas, solo atravesar esos errores a través de las generaciones, los mitos buscando dar una explicación a todos aquellos fenómenos que el ser humano observa pero no logra entender. Cada cultura tiene sus propios mitos que son el resultado de la búsqueda de una explicación a todo lo que no conocen, desarrollándose con el tiempo, es comprender e ir agregando a través de las generaciones nuevos mitos o nuevas facetas al mito.  Nunca se supera el paso que damos y al ser parte fundamental de algunas religiones, por distintos pueblos igual aprender de ellos es lo mejor que las religiones.

Ese fue el ejemplo de los mitos, como es el caso de los mitos griegos, que fueron asimilados por pueblos aunque tomando características propias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de las palabras mito
  • ejemplo de mitos
  • ejemplos de un mito

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *