.

Ejemplo de lluvias de ideas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de lluvias de ideas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de lluvias de ideas
5 (100%) 3 votes

Ejemplo de lluvias de ideas. Este es un recurso muy utilizado en la administración llamado lluvia de ideas, en estas situaciones se establece el colegio, que es la reunión de varios individuos, para que entre todos puedan resolver un problema que se haya presentado en ese momento. Cuando están todas las personas reunidas, van escribiendo en un pizarrón el problema a plantear y también se realiza una breve explicación, al parecer todos tienen entendido el problema, y se comienza a escuchar una primera proposición de la cuál se escucha la proposición de otros miembros. En este Braistorming así llamado la lluvia de ideas, puede que haya muchas aclaraciones o conjeturas, que llevan a una explicación relativamente formal, un ejemplo dejado de la serie televisiva Dr House estos hacen que este Dr vaya dejando todo lo escrito mientras que otros lo van leyendo para después sacar varias conjeturas. Los ejemplos de lluvias de ideas para salir de vacaciones, se reúne toda la familia en el living de su casa mientras que el padre de familia va exolicando donde tendrán que ir de vacaciones y así que todo se entienda lo más claro posible. Luego su madre es la que pone en exposición a los hijos y le explica muy bien donde van a ir de vacaciones. Pero uno de sus hijos les dice que no quiere ir a la playa como el año pasado y decide salir a ir a visitar a sus parientes en ves de andar en la playa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de lluvias de ideas

Ejemplo de lluvias de ideas

Algunos miembros incluyen a la abuela que dicen que también tiene derecho a salir de vacaciones con ellos, entonces se llega a una resolución unánime, luego van a decidir quien de los familiares será visitado por ellos, esta familia que quiere salir de vacaciones.

Ese fue el ejemplo de lluvias de ideas, este ejemplo es para seguir leyendo porque es muy interesante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • lluvia de ideas ejemplos practicos
  • ejemplo de lluvia de ideas
  • lluvia de ideas ejemplos
  • lluvia de ideas ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *