.

Ejemplo de línea de tiempo edad media



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de línea de tiempo edad media te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de línea de tiempo edad media. Esto se refiere al período del tiempo de la edad media que queremos que se sepa, es comprendido entre la antigüedad clásica y el renacimiento comienza en el año 1476 con la caída del imperio romano de Oriente, tras la toma de constantinopla por los turcos, estuvo caracterizada por ser una etapa de pausa o adormecimiento cultural y social, gran poder de la ciencia, sociedad teocéntrica. Tras la caída del imperio romano, europa quedó desprotegida y sin gobierno, así que los diferentes imperios lucharon entre sí, por el poder. La línea de tiempo se divide en espacios iguales que correspondan a 100 años y se dividirá y deberá contar con una escala que los indique, por ejemplo 20 cm equivalen a 100 años, el trabajo se puede realizar individualmente, en grupos o bien en las clases con la participación de todo el curso. Si se hace así, el docente puede utilizar el pizarrón e ir llamando uno a uno a los alumnos para que vayan incorporando los distintos elementos que se gratificarán en la línea, por último, se puede dividir al curso en grupos ya sean de mayores cantidades como el valor de cada persona que lo vaya asistiendo poco a poco.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de línea de tiempo edad media

Ejemplo de línea de tiempo edad media

Bajo el título línea de tiempo, alta, baja y edad media, se confeccionará una línea de tiempo con la que los alumnos podrán ubicar, temporalmente los sucesos que lo caracterizan en esta época histórica y visualizarlos al fin en su conjunto, ordenando los contenidos aprendidos y descubriendo en este orden algunos que otros elementos que son las que te diferencian en ambas épocas. A tal punto que si revisamos las líneas del tiempo en placer y forma que logremos sacar de donde sea, es posible que todo salga bien.

Ese fue el ejemplo de línea de tiempo edad media, aprender todo lo necesario sobre este tema.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplos de Linea de Tiempo
  • Ejemplo de Linea Del Tiempo
  • ejemplos de lineas de tiempo de tiempo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *