.

Ejemplo de la tregua de Mario Benedetti



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la tregua de Mario Benedetti te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la tregua de Mario Benedetti. En estos ejemplos como es de esta tregua por así llamarla, yo a esto lo considero que La Tregua tiene en Martín Santomé a un personaje con mucho carácter y decisión, cuando se propone algo. El tema es inusual pero apasionante, donde las cosas más frecuentes sean liberadas totalmente y eso es estar  un hombre a punto de jubilarse y el diario que escribe. Soy una persona que no acostumbro leer novelas pero ésta me cautivo de principio a fin. Pienso que tiene un estilo único, pensando que tal vez muchas veces durante el transcurso de la pieza se mantiene el orden y el ritmo son cosas que alguna ves se asimilan dentro de las posibilidades mágicas de la visa que dentro de todo eso es una lectura ágil y entretenida, además de que mantiene cierto suspenso, que por lo general somos esos seres que nunca se dan por vencido por nada en el mundo y o que no me agradó es que es demasiado regional, donde se utiliza muchos modismos y palabras propias solamente del sur del continente americano que solo ellos saben como se hacen realmente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la tregua de Mario Benedetti

Ejemplo de la tregua de Mario Benedetti

Algunos son verdaderamente admirable de la pluma de Mario Benedetti es la claridad con la que expresa los sentimientos de los cuales muchos de ellos lo van asimilando y que se están formando en un momento de la obra, dentro de todo creo que la obra está bien planeada, cuando el idilio con Laura Avellaneda es el centro de la obra, porque esa parte es un segmento cargado de erotismo, amor y romanticismo que son ellos los que pasan esa prueba y que es un fragmento verdaderamente alentador.

Ese fue el ejemplo de la tregua de Mario Benedetti, que nos hace ver que para ser felices sólo hay que intentarlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *