.

Ejemplo de la tragedia



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la tragedia te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la tragedia
1 (20%) 1 vote

Ejemplo de la tragedia. La tragedia es un género teatral y originario de la literatura de la antigua Grecia, porque forma parte del género dramático, posee el estilo elaborado por los personajes principales, se enfrentan a destino inefables o inevitables, y generalmente funestos. En contra de los designios del destino o de los dioses, aunque también hay tragedias, denominadas de sublimación donde el protagonistas por medio de sus virtudes, fuerza, valor, comprensión, entereza, templanza, se enfrentan a las adversidades y obstáculos que se atraviesan en su camino, logrando salir adelante, provocando la admiración del lector o espectador. También se denominan como tragedias, a los diversos sucesos catastróficos, como accidentes o fenómenos naturales destructivos, terremotos, tornados, huracanes, así como inundaciones, y diversos accidentes de consecuencias fatales para los seres humanos y sus bienes. Las tragedias se originaron como tragedias religiosas, pasando a ser luego representaciones teatrales de diversas cosas temáticas, al extenderse los hábitos en los que se desarrolla la tragedia. Comienzan a enfocarse los ámbitos de la política y lo social y transformándose en un género, por sí mismo que abarca tanto teatro como literatura. Uno de los ejes centrales de la tragedia es, el restablecimiento del orden, lo que se hace por medio de diversas experiencias doloras que se suceden dentro de la trama.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la tragedia

Ejemplo de la tragedia

Como otras manifestaciones del pensamiento humano esto está encaminado a entretener a aquellas personas que les gusta todo esto que basa en la literatura o cosas así, pasemos a provocar los valores de cada una de la gente que estaríamos. Es característica de la tragedia que el personal principal o los personajes principales padezcan de cada uno de ellos lo que no pudieron ser.

Ese fue el ejemplo de la tragedia, esto ya sea en el amor o en cualquier personaje que se de en ellos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo trajedia literatura
  • tragedias de la literatura ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *