.

Ejemplo de la sabana



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la sabana te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la sabana
4.85 (97.08%) 48 votes

Ejemplo de la sabana. Este es el nombre que se le ha dado a un ecosistema, que se encuentra en un tipo de territorio, el cual forma parte de los ecosistemas naturales, que son formados sin intervención humana. Es un ecosistema terrestre que se ubica en climas tropicales, y se encuentra principalmente en el África, y en menor medida en américa, Asia y en Oceanía. El clima de la sabana es relativamente árido y caluroso, esto es debido que durante el día es muy soleado, y cuenta con una vegetación un poco densa y esto provoca que durante la noche sea muy fría, aspecto que es muy similar al del desierto caliente. Su suelo por su naturaleza o circunstancia, no permite el crecimiento frondoso de las plantas, debido a que cuenta con limitaciones en sus nutrientes y la dureza de las rocas. Las plantas de las sabanas son de raíces largas y se encuentran adaptadas para la sequía introduciéndose fuertemente y con profundidad en el suelo en donde se llega a resguardar gran parte de la humedad, la flora se encuentra plenamente adaptada, tanto a las sequías como a las posteriores inundaciones, porque es capaz de soportar temperaturas altas e incendios, así como inundaciones. La fauna de la sabana es sumamente variada, esta es muy rica en especies de mamíferos grandes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la sabana

Ejemplo de la sabana

Tenemos, varias especies de impalas, siervos, leones, cebra, jirafa, elefantes, y cuenta también de cocodrilos y otros reptiles, como serpientes y lagartijas. entre la fauna debemos incluir, múltiples insectos y arañas, que pueden por lo tanto, portar bacterias  e infecciones y son partes indispensables para la actividad de la fauna. Estos animales se encuentran adaptados a la sequía y a las inundaciones que se pueden presentar.

Ese fue el ejemplo de la sabana, estos recorren grandes distancias que aprenden desde pequeños.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de sabana
  • ejemplos de sabana
  • ejemplos de la sabana
  • la sabana

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *