.

Ejemplo de la pubertad



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la pubertad te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la pubertad
4.56 (91.11%) 18 votes

Ejemplo de la pubertad. Es un fenómeno natural la pubertad, de transición fisiológica que convierte al niño paulatinamente en un individuo adulto que físicamente es completo. Las características que tiene la pubertad es reconocible porque llevan muchos cambios físicos, hormonales y psicológicos, e incluso sociales que marcan ampliamente a una persona. Sus principales características son, el inicio de la pubertad que puede variar dependiendo directamente de la formación genética de cada individuo, del género la alimentación y en algunos casos del medio ambiente y la geografía. Las causas que es la que responden al funcionamiento del reloj biológico de los niños que se dispara en el cerebro al segregar una serie de hormonas, entre las que se encuentran la somatotropina, la testosterona, en los hombres, y estrógenos en las mujeres, todas producen cambios físicos especialmente de índole sexual. Edad de inicio, el ciclo de pubertad varia ampliamente dependiendo este ciclo por cuestiones étnicas, genéticas y geográficas, pero en términos generales es entre los 9 y 14 años de edad en los varones, y de los 11 a los 16 en las mujeres, obviamente esto puede que cambie dependiendo de cada individuo. La pubertad en la mujer, esta comienza alrededor de los 11 y 16 años, y comienzan con la circulación de las denominadas hormonas femeninas, estrógenos, son las hormonas que producen cambios físicos como, crecimientos en los pechos, acné en el rostro, desarrollo en los órganos sexuales, deseo sexual, piel delgada y grasa, ensanchamiento de las caderas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la pubertad

Ejemplo de la pubertad

El cuerpo de las mujeres se irá desarrollando para poderle dar vida, le crecen las caderas para permitir la distención y el posterior alumbramiento, el crecimiento es una estatura donde se le llama estirón, que puede ir cambiando sobre la alimentación. La pubertad del hombre, comienza a edad más temprana entre los 9 y 16 años. Adolescencia, es el punto intermedio entre la pubertad y la adultez, y el inicio y final de la adolescencia.

Ese fue el ejemplo de la pubertad, en el tiempo de la pubertad de ambos géneros se despierta el instinto gregario.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplos de pubertad
  • Ejemplos de ensayos sobre pubertad
  • ejemplos de cambios en la pubertad
  • ejemplos de pubertad y adolescencia?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *