.

Ejemplo de la novela



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la novela te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la novela. Esto es un genero literario que se realiza en prosa, que usualmente se hace en forma de narración, en la que se intercambian diálogos y es generalmente extensa, en donde se retratan hechos, personajes, pensamientos, pasiones, costumbres, historias que pueden ser ficticias o reales pero con tendencias irreales para causar mayor interés en el lector. Se le considera el genero literario más complejo es dentro de su estructura y están siempre presente genero como la lírica, la épica el drama y la comedia, además de estar presente varios recursos literarios como la crónica, la narrativa, la biografía, la oratoria, el diálogo, la carta, el diario y varios más. Se acostumbra a diferenciar del cuento, tanto como la extensión de la obra, como las complicaciones que se suceden en la trama y la mayor diversidad de personajes y pormenorización, de las descripciones de personajes y lugares. Aspectos y características de una novela, vamos a distinguir por ser una descripción guiada por una vos narrativa que va contando los sucesos por la intercalación de diálogos entre los personajes así como monólogos en los que un personaje puede hablar de sí mismo, de forma similar a la que se sucede en la vida real, además que se puede saber lo que piensa el personaje siendo descritos sus pensamientos por el narrador, con lo que se le da un toque de realismo a la trama de la novela.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la novela

Ejemplo de la novela

Una novela sobresale siempre porque nos cuenta algo ficticio como también puede ser real, en las que se desarrollan la trama y las vidas de los personajes, se crea su propio mundo a través de una narración, que los personajes les da la vida real.

Ese fue el ejemplo de la novela, dar una apariencia creíble ante la realidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de novela
  • ejemplo dé una novela
  • ejemplos novela
  • ejemplo de novela literaria

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *