.

Ejemplo de la narración



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la narración te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la narración. Siendo que muchas veces vamos de parte de las narraciones, es en un principio orales pasando luego a ser escritas tras la invención de la escritura, tal vez las primeras narraciones fueron simples historias de cómo fueron las vidas de algunos cazadores o guerreros y cómo lograron sus hazañas y demás, transformándose en historias cada vez más complejas a través del tiempo, transformando a los personajes de héroes a seres sobrenaturales o dioses, iniciándose así los primeros mitos, que después se transformaron en cuentos, religiones, y mitos, con personajes y tramas más elaborados, que en un principio fueron transmitiéndose oralmente, y posteriormente pasaron a ser escritos. Donde todos podemos tener la palabra narrar es sinónimo de contar o sea que una narración es una clase de texto a través del cual se cuentan sucesos imaginarios o reales, generalmente relacionados unos con otros, y no solo eso es de tener en cuenta todas las narraciones cuentan una determinada historia, un conflicto, personajes, aunque el tiempo y espacio donde se lleva a cabo, aprender de esas narraciones es algo fundamental en todo lo que nos proponemos hacer, desde el mismo instante donde estemos capacitados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la narración

Ejemplo de la narración

Si se pintan de colores las miradas al vernos sonreír es algo especial de no esperar que alguna ves ibamos a tener, Son narraciones en tercera persona, el narrador sabe todo lo que pasa en la historia. Conoce todos los detalles de lo que le sucede a los personajes como por ejemplo, todo aquello que algunas veces contamos con ello y las sensaciones, planificaciones y sentimientos de que en algunas ocasiones, el narrador omnisciente también participa, si solo lo comentamos dentro de nuestras posibilidades y se comenta algún suceso y permite la orientación del lector.

Ese fue el ejemplo de la narración, en este tipo de cuento el protagonísta es el principal autor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de narracion
  • 1 ejemplo de la narracion
  • ejemplos de la narracion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *