.

Ejemplo de la metáfora



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la metáfora te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la metáfora
4 (80%) 4 votes

Ejemplo de la metáfora. Es una figura retórica donde se establece una relación de semejanza entre dos términos y alguna característica o cualidad que existe entre ambas, es como cuando hablamos en doble sentido. En la metáfora hacemos referencia poética a esa característica que haremos resaltar  y decimos lo mismo pero en forma más bella. A la metáfora la podemos definir cono una comparación entre dos términos que aparentemente no guardan relación alguna. Los términos de la metáfora son diferentes, están en diferentes planos y el segundo, es el que viene a explicar el temor de la comparación. Éste tiene un contexto diferente y esa diversidad es lo que forma esta figura literaria, que emplean mucho los escritores en sus poemas y novelas. Este término viene del vocabulario griego y significa más allá, parece que los términos de la metáfora no tiene relación y es muy importante ésta para que se entienda la relación. En la metáfora damos los objetos como las cualidades de las personas o viceversa generalmente llevan directa o directamente, el verbo ser y consta de tres partes, el tenor que es del objeto del que hablamos, el vehículo que es el objeto que utilizamos para describir al tenor, y el fundamento, que explica la semejanza.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la metáfora

Ejemplo de la metáfora

En esto existe una metáfora explícita cuando la unimos al tenor, por lo tanto eso lo deberíamos saber todos para que dichos ejemplos sean más claros que las cosas que uno tiene que ver, es lo más insignificante que podamos tener. Esto es cuando incluimos al tenor y al vehículo, si se habla solamente de vehículo, entonces tenemos una metáfora implícita. Ejemplos de metáforas: cada palabra forja un destino nuevo, corazón de algodón de azúcar, blancas perlas, flamantes rubíes, caricias a mi oído, eso es Mozart.

Ese fue el ejemplo de la metáfora, cuervos rondando una herencia, eso es una familia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de metafora
  • que significa metafora
  • cada palabra forja un destino nuevo metafora
  • ejemplos de tenor personal

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *