.

Ejemplo de la economía



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la economía te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la economía. Es una rama de las ciencias sociales que podemos decir que pertenece a las ciencias sociales modernas o actuales debido a que apenas, tiene medio siglo de existir como tal. Esto indica que no haya asistido una economía con anterioridad, pero el estudio de la economía como ciencia que afecta a la sociedad, se puede decir que comenzó en 1776 con Adam Smith, quien es considerado como el padre de la economía científica y quien escribió el libro, insignia de las riquezas de las naciones. Las características de la economía son: definición, esta se define como la ciencia de administrar la casa, que se entiende como casa, a la casa propiamente, a la empresa y al estado como gobierno, origen, este origen de la economía se puede adjuntar tanto a la naturaleza humana como al sedentarismo, porque estas dos circunstancias juntas, producen la necesidad de administrar, los bienes existentes para compensar los tiempos de poca cosecha, deficiencia de caza, falta de cobijo y muchas cosas más. Posteriormente se estableció la economía como modo de administración de cualquier activo y pasivo de dinero e incluso de bienes físicos. Control, esta es la cualidad principal de la economía, porque esta debe controlar todas las entradas y salidas, de capital económico y capital  material.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la economía

Ejemplo de la economía

La disciplina, se encuentra inmersa y total en la economía disciplinaria, de la filosofía tradicional, y posteriormente se separó actualmente de la disciplina del derecho de la que se separó debido a las necesidades de administrar en forma exclusiva los bienes. Profesión, esta se denomina economista y tiene como título de licenciatura que es entregado para que administren los movimientos económicos. Hay dos tipos de economía, la economía común y la economía gubernamental y empresarial.

Ese fue el ejemplo de la economía, aunque la economía es lo fundamental en todos los campos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *