.

Ejemplo de la ecología



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la ecología te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la ecología
4.7 (94%) 30 votes

Ejemplo de la ecología. Esta palabra deriva del griego ecos, casas y logos, estudio o tratado, estudio de la casa en este caso de las interacciones de los seres vivos y del ser humano, en su casa en el sentido más amplio, su hábitat y medio ambiente. La ecología estudia la influencia y modificaciones que ejercen los seres vivos cuando se adaptan al medio ambiente que les rodea, y a la ves, como los cambios en el medio ambiente influyen en el comportamiento y evolución de los seres vivos. Otro campo es el estudio de la influencia de las modificaciones que hace el hombre a su medio ambiente, y los efectos que estas modificaciones hacen en el medio ambiente aledaño y en el comportamiento de otras especies. También se investiga como afectan factores como el clima, los tornados, las radiaciones, tanto en los ecosistemas, como en el comportamiento de los animales. Las más reciente advertencia producto de las investigaciones ecológicas, es la advertencia sobre los gases de efecto invernadero y el calentamiento global, según las cuales el hombre ha acelerado y producido en solo 300 años, un proceso que en  forma natural habría llevado más de 2000 años, y que en caso de continuar con el ritmo de contaminación de combustibles fósiles, el trastorno climático en todo el planeta podría provocar la extinción de muchas especies e incluso alterar gravemente la vida del hombre mismo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la ecología

Ejemplo de la ecología

Existen facetas de la ecología que afectan en forma inmediata, una de estas es la contaminación del agua la cual a perdido o saturado su sistema natural de purificación como lo era el propio ciclo del agua y las filtración por las rocas, filtración de los bosques y varias cosas más.

Ese fue el ejemplo de la ecología, la contaminación se eleva con la industria y hasta la misma ganadería.

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de ecologia
  • ejemplo de ecologia
  • ejemplos de tornados
  • ebjeplo de ecologia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *