.

Ejemplo de la dieta de 1000 calorías



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la dieta de 1000 calorías te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la dieta de 1000 calorías
4.8 (96%) 20 votes

Ejemplo de la dieta de 1000 calorías. A todas aquellas personas que quieren perder de peso aquí les dejare una dieta de 1000 calorías para que puedan comenzar a hacerla y tendrán un resultado increíble ya que por su complemento les hará bajar de peso sin necesidad de sufrir ni nada por el estilo, la dieta consta en equilibrar primero nuestra mente, esta es una gran opción ya que está diseñada para bajar de peso en forma muy natural y sana, es una dieta balanceada basada en nuestro organismo que necesita para nutrirse al mismo tiempo que se pierde de peso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Nota: Muchos profesionales recomiendan perder hasta 1 kilo a la semana. La razon es que hacerlo con suavidad, a largo plazo da estabilidad. Si bajamos de peso suavemente, el cuerpo es capaz de resistirlo y mantenerlo.

Ejemplos de dietas de 1000 calorias

  • Dia 1 con la dieta de las 1000 calorías

dia-1

  • Dia 2 con la dieta de las 1000 calorías

dia-2

  • Dia 3 con la dieta de las 1000 calorías

dia-3

Consta de carbohidratos, frutas, proteínas y verduras, por lo que podemos considerar una dieta completa que no va a descompensarnos ni en generarnos efectos secundarios además de todo esto seguro que irán perdiendo más de 1 kg por semana.

Si además buscas otras opciones, ya que la idea es que no se torne tan monótono y por lo tanto aburrido, te recomendamos lo siguiente:

  • En el desayuno: una fruta, un vaso de leche o yogurt light, un huevo pasado por agua, más una rebanada de pan integral.
  • El almuerzo: Pollo, pescado o sopa de verduras, una rebanada de pan integral, 50 gs de pechuga o 30 grs de jamón, o 30 gs de queso, 120 gs de vegetales crudos o cocidos y 150 gs de fruta jugosa.
  • La merienda: casi lo mismo que en el desayuno o más suave si se quiere.
  • La cena: Consomé de pollo, pescado o sopa de verduras, 100 gs de pechuga de pollo, una rebanada de pan integral y 200 gs de frutas jugosas, hacelo que esto te hará mucho bien.

Si no tienes tiempo para hacer una dieta, empezá hacer algún tipo de ejercicio diario y eso te ayudará al menos a empezar a perder liquido que eso es lo que uno va reteniendo y de alguna manera hay que sacarlo de nuestro cuerpo porque es eso lo que te hace sentir muchas veces hinchada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • merienda ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *