.

Ejemplo de la democracia



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la democracia te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la democracia. Esto es la forma de gobierno que se llama democracia, que se da por entendido que es el pueblo, la soberanía nacional, quien gobierna, pero para poder entender bien como funciona es como poder entender, las características de la democracia, para esto es necesario saber bien, los orígenes de la democracia y la idea con la que se concibió originalmente. La democracia es una forma de gobierno que tuvo el orígen de los siglos V en la antigua grecia, exactamente en el Atenas, lugar en donde los miembros del pueblo generalmente los cultos y los miembros de la familia se reunían en el ÁGORA para discutir los problemas de la humanidad. Es claro que este sistema no es el que se está llevando a cabo hoy en día en algunas de las naciones, que se aducen a demócratas. La palabra democracia proviene como ya dijimos del griego y se definiría de alguna manera, demos, pueblo, y cratos, gobiernos, que juntas establecen las palabras compuestas democracia. El concepto de la democracia ha cambiado, porque por el número de personas no se puede realizar el manejo del original de la democracia ateniente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la democracia

Ejemplo de la democracia

Hoy en día se entiende a la democracia como una forma de gobierno antagonista a la monarquía aunque a los países que aún rigen por la monarquía se han establecido monarquías institucionales que toman parte de la filosofía de la democracia actual. Hay que entender bien que en la democracia actual se encuentra sustentada en principios, como la soberanía popular, la libertad y la igualdad y en la democracia no existe un solo gobernante, solo un representante y dos congresos o parlamentos, cámara alta y cámara baja, o cámara de diputados o cámaras de senadores.

Ejemplo de la democracia, los fundamentos son los principales herederos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de gobierno

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *