.

Ejemplo de la biografía de Adela Micha



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la biografía de Adela Micha te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la biografía de Adela Micha. Esta es una periodista egresada de la universidad del nuevo mundo de la licenciatura en  ciencias y técnicas de la información, a lo largo de los 20 años que ha ejercido del periodismo, ha realizado un sin fin de programas televisivos y radiofónicas. Siendo su entrevista su especialidad, Adela Micha, se ha convertido en una periodista más destacada de habla hispana. Comenzó su carrera como periodista en los noticieros televisiva como reportera del noticiero de 24 horas, a lo largo de su trayectoria a trabajado en medios, como televisión, radio, prensa, en los que desarrollo una labor periodística intensa, lo que le ha traído experiencia y a su ves la elocuencia y la objetividad necesaria, para convertirse en una figura periodística de gran importancia. Esta ganó el premio nacional del periodismo Rosario Castellanos, entregado por la jefa de gobierno Rosario Robles, por los programas mujeres trabajando y Somos y nos hacemos. Desde el 2004 a la fecha, conduce y produce el informativo, las noticias por Adela, que se transmitió primero por 4tv, el canal de la ciudad, hasta el 29 de diciembre del 2006, y desde el primer día del 2007, se transmite por canal 9 de Galavisión. Actualmente Adela Micha.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la biografía de Adela Micha

Ejemplo de la biografía de Adela Micha

Es conductora del programa radiofónico, segunda edición del grupo imágen que se transmite desde el 3 de mayo del 2004, de una a tres de la tarde por el 90.5 de FM. Es una de las conductoras más populares de México, por otro lado realiza una presentación en el programa político que se emite, por el canal de las estrellas tercer grado. Tercer grado les propone a los televidentes encendidos debates entre los periodistas invitados.

Ese fue el ejemplo de la biografía de Adela Micha, este es un programa que es conducido por uno de los vicepresidente de los noticieros.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *