.

Ejemplo de la aplicación de la química en la vida diaria



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la aplicación de la química en la vida diaria te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la aplicación de la química en la vida diaria. Esto se presenta de varias formas, desde los combustibles para los autos, hasta los medicamentos. Donde la cocina también está llena de químicos, la vida misma del humano y el funcionamiento de todas sus funciones corporales y mentales, que es debida a la gran parte de la química. Todos los objetos y actividades cotidianas, llevan un componente químico, que nos permite o facilita nuestras actividades. Algunos ejemplos químicos de la vida diaria, el agua que está compuesta por el hidrógeno y oxígeno, además de contener ciertas sales, algunos minerales y otras sustancias disueltas en ellas, el aire que está compuesto por nitrógenos,oxígenos y óxidos de carbono, vapor de agua y gases raros, inertes y nobles. En la cocina tenemos el vinagre, un ácido orgánico que nos ayuda a conservar sus alimentos y a desgustar su sabor. La sal de mesa es otro compuesto químico muy importante, no solo para cocinar, sino también para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente a nuestras necesidades diarias a las cuales estamos sometidos todos los días, y empezaremos a imaginar las formas de poder comenzar con todo lo que nos pasa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la aplicación de la química en la vida diaria

Ejemplo de la aplicación de la química en la vida diaria

En los gases nobles tenemos, al helio, usado para inflar globos y mezclado con oxígenos para normalizar la circulación de la sangre, el argón usado en las lámparas incandescentes mezclada con nitrógenos. Neón es utilizado en los discursos llamativos, ya que mezclado con los vapores de mercurio da una luz verde fluorescente la cual cambiando los tubos vacíos estos van cambiando las coloraciones, además con bióxido de carbono, que produce una luz clara como la del sol. Kriptón antes era usado para las fotografías.

Ejemplo de la química en la vida diaria, Xenón, este gas es el que brilla de color azul.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • compuesto ejemplos de la vida diaria

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *