.

Ejemplo de la antártida



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la antártida te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la antártida
4.53 (90.67%) 15 votes

Ejemplo de la antártida. Es el lado del continente que rodea al polo sur, esta región es más grande en superficie que Europa, es una gélida y hostil tierra que tiene poca población humana permanente y se encuentra casi desprovista de vida vegetal o animal, los océanos adyacentes a este continente están llenos de vida, estos fríos y tormentosos mares impidieron conocer estas tierras, en 1950 más de la mitad del continente aún no había sido explorado, en la actualidad aviones y tractores, han permitido conocer la mayor parte del continente, mientra que fotografías de satélite han puesto al descubierto al resto de la superficie, pero sigue habiendo impedimentos para su conocimiento y exploración, casi ninguna persona visita la antártida con excepción de científicos y algunos turistas aventureros. Una capa de hielo la cubre casi por completo. En los lugares donde el espesor, es más grande la capa de hielo. El peso de la nieve recién caída y aplastada la nieve subyacente hasta convertirla en una sustancia de dureza intermedia, para convertirse finalmente en hielo. Cuando el hielo se acumula se mueve poco a poco hacia la costa, el hielo en movimiento forma glaciares, ríos de hielos que fluyen hacia el mar. Partes de los glaciares flotantes, se rompen de ves en cuando, en un proceso de liberación. El continente tiene recursos naturales que algún día podrán ser utilizados, sin embargo su difícil ambiente puede ser costoso. Cada año, cerca de una docena de países envían científicos a la antártida helado para realizar investigaciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la antártida

Ejemplo de la antártida

En el verano miles de personas se juntan en la región para realizar el trabajo, ellos hacen campamentos, operan estaciones, utilizan aviones, helicópteros y tractores, para desplazarse dentro de las áreas que desean estudiar.

Ese fue el ejemplo de la antártida, los residentes del invierno están aislados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de la antartida

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *