.

Ejemplo de la anorexia



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la anorexia te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la anorexia
4.79 (95.71%) 56 votes

Ejemplo de la anorexia. Esta enfermedad es de índole alimenticio que es cuando una persona se pone frente al espejo y se ve siempre gorda y por lo tanto luego recurre a contraer vómitos y todas esas cosas que la llevan a empezar con esa enfermedad que puede ser de origen físico o mental, por lo general afecta en las mujeres y se encuentra relacionada con lo físico. se relaciona mucho con la bulimia que es otra de las enfermedades más peligrosas para el ser humano, porque uno no se da cuenta o no quiere darse cuenta a como se encuentra su cuerpo y es como que lo mental te lleva a esas cosasSon enfermedades de distorsión en la apariencia que tienen los individuos y es muy difícil controlar. Es un término que deriva del griego y significa no apetito y la anorexia se caracteriza de eso y las causas pueden ser muy diversas, no permiten la absorción de los nutrientes y eso lo lleva a que la gente se pare frente al espejo y diga que gorda que está y por más que baje de peso siempre que se mire siempre se verá así. Tenemos todas las características de la anorexia, la adicción, que en algunas ocasiones se presentan en personas que suelen ingerir drogas que alteran su sensación y realidad quitándose de esa manera las ganas de comer. Auto dietas, las personas que tienen problemas de este tipo se ponen a una dieta, a las que empiezan a quitarles varios alimentos que no la ayudarán en nada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la anorexia

Ejemplo de la anorexia

Control, son las que llevan un control exacto de su peso, de alimentación y hasta de sus evacuaciones, depresión, es un efecto secundario producido por el aparente, no aceptación que siente la sociedad hacia ellos. Deshidratación, el cuerpo empieza a perder ciertas necesidades que este le impone, vómito, es una de las técnicas de expulsión del alimento que utilizan y esto puede dañar gravemente el esófago y hasta la dentadura.

Ese fue el ejemplo de la anorexia, tratamiento, es el que les ayuda a recuperar la confianza de alimentarse en la vida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de anorexia
  • ejemplos de anorexia
  • ejemplos de la anorexia
  • ejemplo sobre la anorexia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *