.

Ejemplo de jet lag



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de jet lag te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de jet lag. Esto se conoce como el desorden en el horario de sueño que tienen las personas que viajan a lugares, que tienen una gran diferencia en el horario. Al hacer este tipo de viajes el reloj interno de las personas se ve afectado ya que cambia su estado de vigilia y de dormir, por lo que el organismo sufre un desajuste biológico, y debido a estas causas las personas sufren trastornos del sueño, por los que padecen problemas de concentración, tienen irritabilidad y problemas digestivos. Este trastorno se da únicamente cuando se viaja en avión, ya que los cambios de horarios son muy drásticos, y esto no sucede con otro medio de transporte, por lo que el cuerpo puede adaptarse poco a poco al cambio. La mayoría de las personas que viajan a un lugar que tengan horario distinto al de su residencia sufren este tipo de transtornos como el jet lag, pero este se presenta más en unas que en otras. Esto sucede nomás en los primeros días en llegar a su destino y poco a poco el cuerpo se irá adaptando al cambio, por lo que todo vuelve a la normalidad, aunque es necesario mencionar que si se viaja de regreso al lugar de origen o se va a un lugar que tenga un uso de horario distinto este trastorno se vuelve a dar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de jet lag

Ejemplo de jet lag

Hay distintos tips que ayudan a minimizar los efectos del trastorno de jet lag, como por ejemplo dormir bien antes del viaje y programar los horarios del vuelo de tal forma que si se va a llegar al destino de noche se evite dormir durante el viaje, pero si por el contrario se va a llegar durante el día es preferible tratar de conciliar el sueño en el avión.

Ese fue el ejemplo de jet lag, una ves llegado a destino es recomendable hacer paseos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *