.

Ejemplo de Inteligencia Emocional



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de Inteligencia Emocional te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de Inteligencia Emocional
4.16 (83.2%) 25 votes

Ejemplo de inteligencia emocional. Esta es la capacidad con la cuál contamos los seres humanos de saber como controlar nuestros sentimientos o como bien dice su nombre, nuestras emociones. Se puede lograr esto y es necesario anteponer la lógica y la razón de dar las formas de como nos sentimos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


La inteligencia emocional es la que nos va llevando poco a poco y manejando nuestro cerebro por eso tenemos que tener muy habituado el lugar donde emprendemos las pequeñas cosas que se nos van dando y el significado que nos enseña día a día.

Que quiere decir esto que tenemos que pensar más con el cerebro y menos con el corazón, esto es porque cuando nos sentimos mal nos estamos aflojando desde nuestros corazones y eso nos dá la especialidad de que todo tenemos que poner directamente manejandonos con el cerebro, no dejar que el corazón tome las propias decisiones que el cerebro debe manejar, porque podemos tomar decisiones incorrectas.

Ahora si somos emocionalmente inteligentes no es solo estar consciente de lo que sentimos, sino que tenemos que ponernos a analizar el porque nos sentimos así, y si esta bueno y es factible que lo hagamos por voto propio. Pero a pesar de todo esto es posible también que nos estén pasando cosas como para estar tristes o molestos, lo más importante de todo esto es que no nos afecte en el sentido laboral, familiar, en la escuela o personal.

Ejemplos de inteligencia emocional

Ejemplos de inteligencia emocional

No es solo ser capaz de reconocer nuestros propios sentimientos sino también de reconocer las emociones ajenas, y saber reaccionar sobre ellas, se puede ser y decir que se vuelve cierto en lo que de la empatía se le llame, es la capacidad de persivir como se siente la persona que nos relacionamos y aprendemos a ponernos en sus zapatos. Ese fué el Ejemplo Emocional, estos tipos de ejemplos emocionales nos ayudarán a conocernos muchisimo más.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de inteligencia emocional
  • ejemplo de inteligencia emocional

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *