.

Ejemplo de instrumentos derivados



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de instrumentos derivados te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de instrumentos derivados
4.64 (92.73%) 11 votes

Ejemplo de instrumentos derivados. Estos surgen por la necesidad de cubrir todo por los precios de los instrumentos que se derivan originalmente de los productos agros. Los instrumentos financieros son principalmente de otros derivados activos como lo son las acciones de otras empresas, indices de inflación, tasas de interés y el mercado cambiario.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Dentro de ciertas ventajas dan a los inversionistas una protección financiera que este tipo de inversión ofrece contra movimientos de tasas de intereses, devaluaciones y liquidez, desastres naturales entre otros más. Las personas que participan en el mercado de derivados donde se encuentran los coberturistas o hedgers, que son los inversionistas que quieren cubrir una exposición de riesgos que quieren cubrir al invertir en estos instrumentos.

Ejemplos de instrumentos derivados

Los arbitristas que logran sus utilidades al realizar transacciones simultaneas en varios mercados de estos y los especuladores. Tenemos los ejemplos de los derivados: Futuro, que son los que compran una divisa que por lo general el dólar americano es a un precio que se supone que tendrá en el futuro, garantizando ese mismo precio, existe una devaluación que se dispara al valor del dólar y a este no le afecta a los inversionistas porque ellos compraron cierta cantidad de dólares por cierto pactado con anterioridad. Quiere decir que es un instrumento derivado de las divisas. Los futuros sobre metales u otros activos como el petróleo.

Opciones, son las que en un futuro propio son las que nos dejaran que los contratos estipulan al comprador, o vender a un bien a un precio y plazos estipulados previamente mediante cierto contrato. Warrants, es un instrumento derivado de las opciones que permiten dar la opción, y no la obligación de comprar o adquirir un activo a futuro. Swaps, es el instrumento que consiste en un contrato mediante el cuál dos entidades hacen el compromiso de intercambiar su dinero en fechas futuras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de necesidad
  • ejemplos de precios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *