.

Ejemplo de inquilinismo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de inquilinismo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de inquinilismo. Este es un fenómeno zoológico que se presenta en ciertas especies de animales, que buscan refugio y alimentos y dicho fenómeno se encuentra en muchas especies, pero para entender todo estos hay que tener estas tres diferencias: Primero como el inquilinismo como tal, este consiste, en el refugio de un insecto, en la guarida del otro. Segundo, este es similar a la simbiosis, donde una especie se beneficia de otra en forma recíproca y tercero, el comensalismo, es cuando el inquilino consume recursos del huésped, y de esto hay dos tipos: cuando se alimenta del huésped directamente o cuando se alimenta de los desechos del huésped sin agredirlo para nada. Tenemos pulgas, garrapatas, gorupos, raíces, hongos, sobrantes. El inquilinismo es cuando se resguarda en la guarida de otro animal o ser vivo directamente en el ser vivo, pero sin causarle daño, lo que hace que solo se resguarde o que se resguarde o se consuma los desechos del huespéd. Ejemplos de los inquilinismo marino, la ballena, cuenta con los inquilinos que son los crustáceos los cuales se introducen y se pegan en su cuerpo, pero sin causarles daño, utilizando las ballenas como refugios y forma de transporte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de inquilinismo

Ejemplo de inquinilismo

Otro ejemplo es el cangrejo ermitaño, que se vale de los caparazones, pero su aceptación como el inquilinismo, varia mucho de autor a autor, quedando generalmente fuera de ellos. Lo de las plantas, estos se pueden ver en los árboles, donde algunos pájaros hacen sus nidos y si bien hacen agujeros, ellos viven sin causar daños fuertes, como por ejemplo el pájaro carpintero. Están la de los insectos, que son los que se llegan a posicionar otros tipos de insectos, que sobreviven en sus madrigueras. Los mamíferos que son los que observan desde su madriguera, la de los ratones, donde se esconden los insectos que estos consumen los desechos de los ratones.

Ese fue el ejemplo de inquilinismo, los roedores se consideran los inquilinos de los ratones, ya que ellos se alimentan de todos los desechos que ellos dejan sin perjudicar a nadie.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • dos ejemplos de inquilinismo
  • EJEMPLOS DE GARRAPATA
  • ejemplos de inquinilismo
  • inquilinismo ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *