.

Ejemplo de informe académico

Ejemplo de informe académico
2.5 (50%) 2 votes

Ejemplo de informe académico. Este informe académico es el documento que sirve de comunicación formal entre los estudiantes y su profesor, es el resultado de una investigación ya sea bibliográfica o experimental que tiene que ver con un curso en particular. Para que el contenido de este tipo de texto sea claro y comprensible por otras personas, se pueden utilizar diversos recursos como analogía, diagramas, metáforas, gráficas o esquemas. La redacción de un informe académico, se debe de realizar ya sea en tercera persona o en primera persona del plural. Cuando se elaboran deben tenerse en cuenta las siguientes reglas básicas: cuidar que no existan repetición de ideas, que el texto guarde una relación, no caer en contradicciones y que presente una progresión, mediante estas reglas se busca que el texto guarde coherencia. Las partes de que forman una estructura de un informe académico son por lo general: una carátula, índice, introducción, desarrollo del tema, conclusiones, apéndice, bibliografía. El patrón de programación modelo vista, es una arquitectura que propone la separación de las aplicaciones en modelo, de acceso a datos, vista del usuario y los controles que responden a eventos. El control MVC propone la separación de la lógica de programación y las interfaces de usuario, buscando que sea posible diseñar, pruebas unitarias de diferentes componentes del sistema para validar su funcionalidad final.

Recomendamos leer  Ejemplos de los hidratos de carbono

Ejemplo de informe académico

Ejemplo de informe académico

Utilizamos como analogía el armado de un auto para explicar este patrón, cuando se arma un auto, las diferentes piezas que lo forman, son construídas de manera independiente, y son aprobadas de forma aislada. No es necesario tener el motor montado en el auto para probarlo, ni que el equipo de sonido se instale para poder garantizar, su correcto funcionamiento, de esta misma forma el software se separa en diversos componentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de informe académico, estos son aprobados de manera independiente.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de informe académico te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *