.

Ejemplo de iglú la casa de los esquimales



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de iglú la casa de los esquimales te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de iglú la casa de los esquimales. Es una casa de bloques de hielo que son las que hacen los inuit, que se describe como el tipo hogar de ellos, se uso principalmente en la angosta región, desde labrada occidental, hasta el centro norte de Canadá. Era desconocida en Alaska y muy poco usada en Groelandia. Para construir estas estructuras, se cortaban con un gran cuchillo de huesos, marfil o metal, bloques de nieve endurecida. Un hombre podía construir estos tipos de viviendas en solo una hora. Los inuit dormían en una plataforma de nieve cubiertas con ramas y pieles de caribú, cada iglú tenía una ventana de luz, en el techo hecha con hielo cristalino. Cuando llegaba el verano, y el iglú se derretía, la familia se mudaba a tiendas construídas con pieles de animales. Pueden distinguirse a grandes rasgos, entre tres casas de iglú, el más pequeño es el que construyen los cazadores y buscan un refugio nocturno mientras recorren zonas heladas para conseguir sus alimentos. Otros iglú son más grandes y las emplean como vivienda familiar durante el invierno. Los iglú de mayor tamaño, en cambio, son permanentes y tienen varias habitaciones, el iglú se construye con nieve compacta y bloques de hielo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de iglú la casa de los esquimales

Ejemplo de iglú la casa de los esquimales

Lo habitual es que el uglú se levante en el mismo lugar donde se extrae la nieve para la estructura, los esquimales no aprueban a ninguna estructura provisional de soporte, sino que apoyan un bloque de hielo sobre otro hasta cerrar cierto espacio, estas casitas son fenomenales, diría yo, que a la hora de estar y poder ir a esos lugares es algo hermoso, y que todos podemos quedarnos a dormir un tiempo allí, y obvio si es invierno tendremos más días de vacaciones para estar allí.

Ese fue el ejemplo de iglú, la casa de los esquimales, sería una experiencia única a la cual todos podemos ir.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • casa iglu
  • casas de esquimales
  • como se hace una casa iglu
  • iglu casa de los esquimales

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *