.

Ejemplos de humanización



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de humanización te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de humanización
4.8 (96%) 20 votes

Ejemplo de humanización y recurso literario. A esto se le llama humanización a los ejemplos de los recursos literarios usados para animar a los animales y objetos, que fue usado muchos en cuentos, mitología, metáforas y especialmente en fábulas. Son importantes para crear otro ambiente e incluso muchas veces se utilizan para transmitir mensajes importantes a los niños (en cuentos infantiles) sin que estos siquiera lo sepan.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Elementos que agrega la humanizacion

  • Piedad
  • Odio
  • Miedo
  • Felicidad
  • Dolor
  • Depresión
  • Angustia
  • Amor

Ejemplos de humanización

Ejemplo de humanización – Piedad

piedad

Ejemplo de humanización – Odio

odio

Ejemplo de humanización – Miedo

miedo

Ejemplo de humanización – Felicidad

felicidad

Ejemplo de humanización – Dolor

dolor

Ejemplo de humanización – Depresión

depresion

Ejemplo de humanización – Angustia

angustia

Ejemplo de humanización – Amor

amor

El recurso consiste en aplicar aspectos humanos como son: hablar, pensar, sentir, a algunos personajes humanizados, quienes justamente pueden expresar sentimientos tales como estos: Piedad, dolor, amor, emoción, angustia, depresión, felicidad. Estos aspectos son aplicados a los animales y objetos que la personalidad y capacidad como las del propio ser humano. Hay que distinguir completamente del concepto de humanización social que aplica al ser humano como ente social.

El amor, finalmente se consume una unión y viven felices en el estanque donde ya tenían su casa hecha. La piedad, con ella se puede hacer y ayudar a una persona que tiene toda la realidad a una persona que tiene sentimientos y pide solo piedad, el sabrá de su asistencia y podrá ayudarlo.

El miedo, caminando por el bosque llega un cazador y lo quiere atrapar cuanto pude corrió y con su mano derecha saca de su pantalón un llavero entrando a su casa tan pronto como pudo llamó al guardabosque y allí solo quedan los más cautelosos que uno se pueda imaginar. El mismo cazador a sido furtivo porque las personas que quisieron ayudarlos son los que le dieron la fuerza para seguir luchando.

La felicidad, desde hace meses y años diríamos que la felicidad es la que esta por arriba de nosotros, entonces tenemos que hacer historia de todo esto, porque al tener cierta relación es la que nos conforma a lo que uno pueda imaginarse, solo a cierto evento que alguna ves quieran llamarlos es la que nos llama la atención, y conociendo que alguien tiene identidad falsa. Obviamente aparecerá alguna ves.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de humanizacion
  • ejemplo de humanizacion
  • ejemplos de humanizacion de animales
  • 10 ejemplo de humanizacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *