.

Ejemplo de humanización



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de humanización te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de humanización. Se les llama humanización a los recursos literarios que se usan para animar a los animales y objetos y este es usado mucho en los cuentos, metáfora, mitología y especialmente en  fábulas. El recurso consiste en aplicar aspectos humanos como de hablar, sentir y pensar, así todos los personajes usados podrán expresar sentimientos como, angustia, amor, depresión, odio, piedad, miedo, felicidad, dolor. Los aspectos son aplicados a los animales y objetos que le da la personalidad y capacidad como las del ser humano. El amor, hay una pareja que se está por casar y será justo donde se conocieron, han invitado a todos sus amigos y familiares, un juez celebrará la boda, el juez les avisa que formar una familia es muy importante y que los hijos deben ser muy educados por esa familia que se está por formar, para que al día de mañana sean personas de bien y con una moral impecable y por último se consume la unión y viven todos felices. La piedad es escuchar el grito de auxilio es porque algo se encuentra atrapado en una trampa. El miedo es que caminando por el bosque se encuentre con algo peligroso, Felicidad es lo que uno realmente desea tener siempre y que podemos tenerla todos si nos proponemos hacer así. Odio, sentir odio por alguna persona nos hace que seamos malos pero esto no es así. Angustia, se sabe que si alguien se siente angustiado por algo debemos ayudarlo a que se le pase de alguna manera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de humanización

Significado de ejemplo de humanización

Depresión es cuando una persona se encuentra en un estado depresivo que si las personas que son directamente consumidos por el deseo de la infidelidad son procesos que nunca quisieramos escuchar cosas que jamás hubieramos escuchado.

Ese fue el ejemplo de humanización, defender los derechos de las personas es lo mejor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *