.

Ejemplo de homo hábiles



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de homo hábiles te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de homo hábiles
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de homo hábiles. Esto quiere decir, hombre hábil, fue un homínido que vivió en África aproximadamente 2 millones de años, durante el pleistoceno, en los llamados principios o edades. Este homínido todavía contaba con características físicas simiescas, tales como la abundancia de bello en el cuerpo eso significa que presenta una morfología, más cercanas a las posteriores, especies de homínidos, con una capacidad craneal superior a la de los primates, un cráneo más redondeado presenta un protagonísta menor en el rostro y una reducción pélvica provocada por la posición bípeda al caminar, aunque aún no posee la posición erecta por lo que caminaba encorvado. Sus características como la morfología contaba con una apariencia aún simiesca similar a la de varios primates, como exceso de velocidad, brazos alargados y un rostro con rasgos siniestros, aunque la diferencia de los simios contaba con el rostro un poco más recortado, quijada más pequeña, órbitas oculares menos prominentes. Un cráneo ligeramente prolongado y redondeado en comparación con los signos y simios y una capacidad craneal superior a la de cualquier otro primate.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de homo hábiles

Ejemplo de homo hábiles

Con 650 centímetros cúbicos de cerebro, tenía una estatura de alrededor de un metro treinta centímetros y ya caminaba en forma bípeda pero de manera encorvada, sociabilidad es la de ser sociable posiblemente su organización se basaba en familias y clanes, cuyos miembros se ayudaban como distintas cosas como la búsqueda de alimentos, recolección de frutos, casería de pequeños animales y también búsqueda de carroña. Se cree que era un ser que ya cazaba algunas presas, era principalmente carroñero, al ser de una tamaño relativamente pequeño, era presa de los depredadores grandes de los lugares tales como leones, hienas, leopardos, razón por la que se creen que dormían en los árboles.

Ese fue el ejemplo de homo hábiles, nomadismo es el ser que busca sus alimentos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *