.

Ejemplo de Homeopatía



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de Homeopatía te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de Homeopatía
5 (100%) 1 vote

1.1

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de Homeopatía. Es una rama de la medicina alternativa que surgió en el occidente allá por el año 1796 en manos de Samuel Hanemman, este sistema tiene muchos detractores. No existe ninguna prueba científica de su funcionamiento, pues el supuesto de simil similibus curantur esto lo estudiaron muchas personas incluso Hipócrates, quien cuando vió su ineficiencia la descartó. El origen moderno surgió en Alemania en manos del Dr. Samuel Hanemman quien no pudo curar a un paciente cercano de la misma época con la medicina convencional, ante la decepción del problema este encontró en una traducción hecha por un médico español de la medicina India una técnica que la hizo llamar Homeopatía, por lo tanto luego se fue desarrollando posteriormente. Sus características son: Filosofía, es la que se basa en la curación de los biasmas al dar los medicamentos que en su estado puro producen efectos similares a la de la enfermedad, cuando estos se aplican al enfermo este tiene la idea que se reforzará como especie de vacuna contra la enfermedad que lo aqueja. Diluciones, es el aspecto que se ha hecho notar en la Homeopatía y en las que se utilizan diluciones en su grado científico que resultan lógica y fisicamente insuficientes para que esta tenga una reacción en el cuerpo. Medicamentos, pueden ser de cualquier origen, hiervas, químico, mineral e incluso animal.

Ejemplo de Homeopatía

Ejemplo de Homeopatía

Científicidad, el aspecto se ha puesto en duda en lo que es lo científico, desde sus origenes y no existen pruebas positivas sobre su funcionamiento, además de darle el funcionamiento a estos caracteres, el problema a causado que solo se acepte a la aplicación de medicamentos en forma de tintura y previa comprobación de reacción benéfica y generalmente se oscila en experimentos científicos.

Ese fue el ejemplo de homeopatía, esta se personaliza por largas jornadas de diagnósticos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *