.

Ejemplo de historia de la moneda



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de historia de la moneda te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de historia de la moneda. Es una moneda anónima que es el dinero como lo conocemos que no se dirige a una persona estrictamente y tiene mucho valor dentro de una entidad específica. Básicamente su origen es muy difícil de detectar, se supo que en el África se usaban los denominados cauri estos consistían en unas terribles conchas, que permitieron manejar el trueque, que quiere decir intercambios de mercadería, se logró un mercado más simple, llegando a recibir el pago de la mercancía sin necesidad de recibir algo que quizás no se necesitaría en esos momentos. Las monedas son de tipo metálico, pero en muchas culturas realizaron diversos materiales para presentar el valor de la mercancía, surgió cuando el hombre conoció el metal, sobre todo el oro y el cobre, que son fáciles de manejar y prácticos para acuñar. Antes las monedas se acuñaban tomando un trozo de metal pequeño y golpeando con un rudimentario troquel en forma de pincel, aparte había algunas con las caras de ambos lados, a esas les llamaban monedas deforme y de poca estética, cambiando su peso constantemente. El dinero troquelado tenía un problema en forma artesanal y puedo decir que la moneda acuñada es y ha sido el medio pago idóneo, que acompañó al ser humano durante miles de años subsistiendo hasta nuestros días. Otro tipo de monedas existentes son los cheques propiamente dicho, estos surgieron por la necesidad de conservar el precio real del oro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de historia de la moneda

ejemplo de historia de la moneda

Se fue difundiendo el valor del cheque y se creo el papel moneda, se aumentó los regímenes de seguridad, debido a lo práctico y fáciles de falsificar. La moneda se convirtió en un signo de gobierno al plasmarce la imágen de escudos y rostros.

Ese fue el ejemplo de historia de la moneda, los vencedores acuñaban las nuevas monedas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de represión social
  • represión ejemplos historia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *