.

Ejemplo de glucosa



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de glucosa te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de glucosa
4.77 (95.38%) 65 votes

Ejemplo de glucosa. Es un compuesto de origen natural perteneciente al grupo de los monosacáridos, se denomina como hextrosa, por tener una composición de seis átomos. Se le estableció el nombre de glucosa, por la variación francesa y esta palabra define el concepto de vino dulce y se refiere a los azúcares de origen natural, tales como los que se extraen de la caña de azúcar, remolacha, mieles y remedios de origen natural. La glucosa tiene una forma molecular y este compuesto es indispensable para el cuerpo de los seres vivos, como fuente de energía y su defecto o exceso, puede producir daño en los cuerpos de los seres vivos. La metabolización de este compuesto se realiza por la insulina que es segregada por el páncreas y al obstruirse los islotes de Langerhans por una reacción aparentemente autoinmune, que una enfermedad producida que se llama diabetes. En términos químicos, este compuesto puede producir alcohol mediante la transformación, destilación, y fermentación de los compuestos químicos que la componen. Existe glucosa extraída muy bien producida y en forma exclusiva es utilizada en la industria alimenticia, en los alimentos este compuesto es denominado como carbohidratos y al ser ingeridos se convierten en azúcar, que pasa a la sangre, para ser distribuido en el cuerpo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de glucosa

Ejemplo de glucosa

La clasificación de la glucosa y los azúcares se puede establecer del siguiente modo: Tetrosa, eritrosa, treosa, pentrosa, arabinosa, ribosa, ribulosa, xilosa, xilulosa, lixosa, hexosa, alosa, altrosa, fructosa, galactosa, glucosa, gulosa, idosa, manosa, sorbosa, talosa, tagatosa, heptosa, sedoheptulosa, manoheptulosa. En los hidratos de carbono y los azúcares y en las frutas en la miel hay fructuosa, que es un derivado de la glucosa, osea fideos, batatas, papas, tubérculos, hay glucosa. Todos los azúcares refinados contienen glucosa.

Ese fue el ejemplo de glucosa, así como los alcoholes destilados, galletitas, tortas, masitas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de glucosa
  • glucosa ejemplos
  • Ejemplos De La Glucosa
  • ejemplo de glucosa enzima

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *