.

Ejemplo de género épico



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de género épico te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de género épico
3 (60%) 1 vote

Ejemplo de género épico. Este es uno de los géneros que permiten narrar hazañas y gestos heróicos que pueden ser reales o ficticios y sus hazañas suelen ser magnánimas las cuales permiten guardar o formar un leyenda épica y que los personajes trasciendan posteriormente. Este género tiene cosas sobrenaturales, tales como mostruos, guerreros, sobrenaturales o eventos magnánimos, otro de los elementos que tiene el género épico es el de los combates extremos que generalmente son físicos además que el héroe tiene súper poderes extraordinarios. En este género se describen bien los acontecimientos, especialmente las batallas, además que se describe la forma de vida de los lugares en los que se encuentran como pueblos, provincias, castillos o incluso reinos. Los estilos de este género se dividen, cantares, cantos, rapsodias y además se pueden realizar en capítulos, dejaremos un fragmento de la ilíada, cuando Aquiles hubo saciado sus deseos de llanto, miró compasido al querido anciano y lo invitó a tomar asiento y le dijo, que desdichado has sido, cuantas desgracias ha soportado tu corazón.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de género épico

Ejemplo de género épico

En los umbrales del olimpo hay dos toneles con dones que el dios reparte: en uno, todo lo que se nos avecina, decían ellos, era lo que realmente nos hacían sentir bien, y están los pesares y en el otro las alegrías. Aquel a quién Zeus los da mezclados, unas veces topa con la desdicha y otras con la ventura, pero el que solo recibe pesares, vive con afrenta y va de un lado a otro sin ser honrado, ni por los dioses, ni por los hombres. Así, nunca dejarán que nada les pase, eso era por algo que no tenían que cometer y los dioses otorgaron a mi padre eso que tanto esperaban.

Ese fue el ejemplo de género épico, controlar todo lo que vamos diciendo ya es ese género épico que el que funciona.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de género épico
  • ejemplo de genero epico
  • dos ejemplos del genero epica
  • ejemplo de epica

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *