.

Ejemplo de fuentes primarias



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de fuentes primarias te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de fuentes primarias. Estas son aquellas fuentes, testimonios, o evidencia directas de un tema, de una investigación o estudio determinado pudiendo ser recursos escritos, orales o cosas. A las fuentes primarias tienen la peculiaridad de que son hechas o escritas en el tiempo específico o inmediatamente después del momento a que se está refiriendo a el estudio o confirmación que se hace, ya sea de las personas que hacen y que escriben en su momento, como en el caso de escritos, manuscritos, tablillas escritas, memorias cartas ejemplos militares. Censos, edictos, decretos y demás, así como objetos, tales como muebles antiguos, edificaciones, monedas, estatuas, alfarería, pinturas que pueden ser usados como base para una investigación, como en el caso de investigaciones históricas. Proporcionando datos de sucesos, lugares y fechas, referentes al estudio específico que se está haciendo, siempre y cuando, las fuentes primarias, entren en el contexto del tema tratado, y estén dentro del contexto de espacio.  Es el tiempo a que se haga referencia mediante el uso de dichas fuentes. Vamos a nombrar algunas de las fuentes primarias: muebles, ropa, pintura, herramientas, escultura, edificaciones antiguas. Cuando se investiga un tema es importante distinguir entre las fuentes primarias y secundarias, porque ambas terminan que tan lejos o cerca te encuentras frente a un objeto de investigación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de fuentes primarias

Ejemplo de fuentes primarias

Esta es la referencia que determina si una parte de conclusiones basadas son en las fuentes primarias. Estas son elementos que dichas conclusiones no se basan en estudio, libros u otras fuentes, indican los hechos en base a la experiencia, y se encuentra muy cerca al tema del estudio. Las fuentes primarias varían según la fuente de investigación, las más comunes se encuentran en diarios y revistas que es donde puede llegar a leer con mucha atención todo lo que te dice.

Ese fue el ejemplo de fuentes primarias, porque si pones atención después de eso ya nada será igual.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *