.

Ejemplo de ficha clínica



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de ficha clínica te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de ficha clínica. Tenemos que saber que una ficha clínica es un documento donde se ponen todos los datos de un paciente, donde se junta todo aquello que tienen el enfermo. Estos datos se colocan en forma ordenadas y accesibles, para que los médicos y funcionarios puedan realizar los trámites necesarios o correspondientes a todo aquello que quieras tener arreglado y ordenado a tal punto de que eso les sirva siempre. No tiene una validez oficial y su creación y uso es por lo general de uso del médico y eso se complementa al historial clínico que sí tiene validez oficial. Una ficha tiene que tener las partes bien ordenadas y para eso son estas: Nombre del paciente, nombre del médico, nombre del asistente o enfermero, nombre o tipo de enfermedad, tipo del tratamiento, edad del paciente, sexo del paciente, estatura del paciente, tipo de sangre, estudios realizados, entrevista médica, es opcional. En los estudios de laboratorios, ahí nos dan los resultados que nos de la evidencia si hay daño alguno, clínica de sangre, nos dan los resultados que no haya ningún daño.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de ficha clínica

Ejemplo de ficha clínica

Estudio de orina revela una infección urinaria y lo lleva a una entrevista médica, el paciente siente dolores repentinos en todo el cuerpo, son dolores punzantes y repetitivos, que le llegan de repente sin causa aparente, declara padecer diabetes y no conoce en que estancias se encuentra. Se desprende de la entrevista que el paciente no le ha dado ningún significado a su enfermedad y no ha cuidado de la forma adecuada. No presentan úlceras en las piernas pero sus pies se inflaman en forma severa, la movilidad se encuentra limitada. Al parecer tiene problemas para alimentarse por el desconocimiento de la misma enfermedad.

Ese fue el ejemplo de ficha clínica, siempre se recomienda analizar las cosas antes de salir sin previo aviso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de ficha clinica de un paciente

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *