.

Ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista
2.09 (41.82%) 11 votes

Ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista. En esto se clasifica la información fundamental de una entrevista, ya sea escrita o audiovisual, si la entrevista es en un medio escrito, periódico, revista o anuario, se ponen los datos de fecha de publicación, o en caso de ser entrevista de un programa audiovisual se escribe la fecha, y hora de la emisión, el medio por el cual fue emitido, ya sea esta radio, televisión o internet, además de poner la referencia al canal de radio o televisión en la que esta haya sido emitida. Una ficha bibliográfica de entrevista debe constar con los siguientes datos: Nombre del entrevistador, nombre del entrevistado, tema del cual es la entrevista, nombrar el tipo de medio donde se hizo la entrevista, notación decimal, en medios impresos, nombre de la publicación, periodicidad, fecha de publicación, sección en las que se encuentran, páginas. En radio y televisión, nombre del programa, canal en donde se transmite el programa. Durante una entrevista el candidato presenta una confianza en sí mismo adecuada y se pudo observar una gran disposición a cooperar, en su currículo se habla de su experiencia laboral por lo que es un candidato a tomar en cuenta para tomar el puesto. El objetivo es ir recopilando y seleccionando diferentes estratégicas y criterios para recopilar, sistematizar, organizar y analizar material bibliográfico y hemerográfico relacionado con educación y comunicación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista

Ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista

Elaborar estas fichas bibliográficas y hemerográficas son de audiovisuales y de mucho trabajo y contenido, usando las normas que se proporcionan entre sí. Por fichas bibliográficas se comprenderán aquellas tarjetas que describen los datos de libros y documentos monográficos. Por fichas hemerográficas, las que describen artículos de revistas y periódicos.

Ese fue el ejemplo de ficha bibliográfica de entrevista, por audiovisuales, las que detallan los diferentes materiales audiovisuales, videos, filmaciones y varias más.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de ficha de entrevista
  • fichas de entrevista
  • varias bibliografia de entrevista

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *