.

Ejemplo de fecundación



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de fecundación te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de fecundación
4.8 (96%) 35 votes

Ejemplo de fecundación. Los gametos son el óvulo y el espermatozoide, femenino y masculino respectivamente, los gametos se obtienen por meiosis, por lo que contienen un número haploide de cromosomas son 23 en el humano, para sí al juntarse se complementen y den como resultado un huevo diploide 46 en el ser humano. La fecundación es un proceso por medio del cual, un espermatozoide se une a un óvulo para iniciar al desarrollo de un nuevo ser. Los pasos son los siguientes, transportes de gametos en el hombre, los espermatozoides viajan por el tracto reproductor masculino, desde el testículo hasta la uretra donde son expulsados por las fuertes contracciones del músculo que son causadas por el orgasmo ellos tienen una vida de aproximadamente 3 días en el tracto reproductor femenino. Transporte de gametos en la mujer, tiene un ciclo en el cuál solo se madura un óvulo, hay un solo día en que el óvulo se transporta y eso se llama ovulación y corresponde más o menos a la mitad del ciclo. La ovulación se da por un pico de la hormona, el óvulo sale del ovario hacia la tuba uterina que es la trompa del falopio, donde inicia un transporte hacia la tuba donde normalmente tiene lugar de la fecundación, es importante notar que el óvulo tiene una vida de solo 24 horas, después de la ovulación. Transporte de ambos gametos en el tracto reproductor femenino, los espermatozoides son expulsados por el varón en el acto sexual en el eyaculado que llega a la altura del cuello del útero de la mujer.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de fecundación

Ejemplo de fecundación

A partir de aquí serán transportadas hacia las tubas uterinas hasta que uno solo hace contacto con el óvulo. Por otro lado el óvulo es transportador por las contracciones y las células ciliadas de la tuba uterina hasta que llega a la ámpula donde normalmente tiene lugar la fecundación.

Ese fue el ejemplo de fecundación, una ves que se une el óvulo y el espermatozoide se unen inician el desarrollo embrionario.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Fecundacion
  • ejemplo de fecundacion
  • como puede ser la fecundacion y ejemplos
  • ejemplo de la fecundacion

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *