.

Ejemplo de experimentación científica



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de experimentación científica te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de experimentación científica
4 (80%) 1 vote

Ejemplo de experimentación científica. Este es un método que permite que durante la observación y experimentación, hay que llegar a una conclusión lógica que esta puede llegar a ser la ley  física o científica. Este método tiene las siguientes especificaciones que debe cumplir: primero la observación, primero hay que ver que por medio de los alambres o hilos, el tendedero se pasa el agua desde un lugar a otro o hasta el centro del arco de la cuerda, haciendo que se vacíe el lugar de donde esta, está atada, y se llene la parte seca de donde está amarrada. La inducción, ahí notarás que el fenómeno, se produce cuando el agua se encuentra en un punto y al deslizarse en un hilo, se traslada hacia el otro lado. La hipótesis, que después de verlo una y otra ves, llegas a la conclusión de poder imitarlo. La experimentación, donde pones un hilo o trapo en un vaso de agua y verás que después de un tiempo el agua, pasa por las fibras del hilo o la tela y pasa al otro vaso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de experimentación científica

Ejemplo de experimentación científica

La antítesis o experimentación, buscas a que no exista otra causa por la que suceda lo que has visto y lo repitas con diferentes materiales y por la reacción física, este experimentos se repetirá, llegas a una conclusión, en la que las características de los materiales, y por la reacción física de este experimento, se repetirá en forma indefinida, por lo que muchas veces somos nosotros lo que quisieramos estar en contacto con todo lo físico y así ayudarnos a ser mejores personas de aquellas que podemos ser considerados a tal punto que nos gustaría aprender hacer cosas e inventarlas también.

Ese fue el ejemplo de experimentación, solo nosotros sabemos cuando este experimento nos da la vida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • un ejemplo de experimento cientifico de la contabilidad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *