.

Ejemplo de evaluación profesional



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de evaluación profesional te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de evaluación profesional. El feedback negativo es cualquier cosa que transmita una reacción negativa con respecto al comportamiento, carácter, sentimientos, motivos o cualquier otra característica de una persona a los efectos que esa persona a producido. Cuando se tiene una reacción negativa, hacia otra persona se tiene que decidir si comunicar o no esa reacción, y decidir como comunicarla en el dado caso. Se deben reproducir los efectos potenciales de darlo y depende de la manera de transmitir el mensaje, hay preguntas que deciden darlo o no, por la calidad de tus datos, el problema tiene que ver con sentimientos, actitudes, motivos y demás. Es una hipótesis o suposición, el problema tiene la importancia, si los comparamos con las contribuciones positivas de esa persona. Cuando se decide dar por el feedback negativo es bueno contrastar su opinión con la de otras personas, por ello cuando alguien recibe el mensaje y no está de acuerdo con eso, y por eso nos sentimos derrotados y enfadados y nos podría llevar a comportamientos de la otra persona. De comportamientos negativos y a un ciclo de agresiones mutuas, antes de verlo debemos aceptar la posibilidad que esto nos deja y ante todo o nada es lo más importante que nos dejarán ambas cosas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de evaluación profesional

Ejemplo de evaluación profesional

La reacción potencial depende más, del contenido del mensaje que de su forma, los gerentes dan feedback negativo, durante reuniones periódicas de comunicación y de evaluación del rendimiento, el grado en el que ayuden al subordinado a trabajar mejor y obtener mayores resultados, depende de la habilidad veamos que el manager para dar y recibir feedback negativo, con esto es necesario adaptarse a las características de cada subordinado, no todos somos iguales, ni todos reaccionamos de la misma manera.

Ese fue el ejemplo de evaluación profesional, para el ejecutivo internacional lo deben reseptar siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *