.

Ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono
1 (20%) 1 vote

Ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono. Este monóxido es un gas que se origina por la combustión de combustibles, de madera, de papel y tantos otros más, no tiene ni olor ni color, además de que es muy tóxico, puesto que interfiere en la propiedad de la sangre de transportar el óxigeno. El gas no se siente al respirar y hace que la persona pierda el conocimiento súbitamente, dependiendo del tiempo en que se esté puesto a él, será el tipo de consecuencias del envenenamiento por monóxido de carbono, estas pueden ser de daños neurológicos, caer en estado de coma o causar la muerte, dichos síntomas son ,somnolencia, mareos y dolores de cabeza, además que esten a más tiempo de exposición, se pueden presentar náuseas, vómitos y o presión en el pecho, incluso la muerte en caso de concentración que en el ambiente sea muy grande. El envenenamiento por monóxido de carbono puede este darse en 10 minutos si se produce en un espacio cerrado, pero hay que tener cuidado porque si hay monóxido de carbono en habitaciones con poca ventilación eso generalmente es muy peligroso. Dejaremos bien en claro todas las precausiones que debemos tomar en caso que esto nos pase, los primeros auxilios son: Lo primero que hay que hacer, es estirar bien a la persona de la zona que se encuentra el gas, de preferencia ponerla al aire libre, ahora si el problema es breve, es muy necesario darle algo de oxígeno, en el caso que la intoxicación sea más grave, es necesario aumentar el suministro rápidamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono

ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono

A esto lo vamos a lograr a través de una cámara hiperbárica, todo esto lo vamos a prevenir, no quemando cosas en lugares cerrados, no debemos utilizar motores de combustión interna.

Ese fue el ejemplo de envenenamiento por monóxido de carbono, debemos no usar estufas o calentadores en lugares con poca ventilación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de carbono
  • ejemplo de envenenamiento
  • ejemplo de monoxido

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *