.

Ejemplo de El Islam



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de El Islam te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de El Islam
5 (100%) 2 votes

Ejemplo de el islam. El Islam es una religión con mayor número de fieles alrededor del mundo, personas que sin esa religión no serían nada, como todo religiosos son aquellos que las demás personas deberían saber como llegar hacer lo que son hoy en día. Son más de 113 millones de fieles que andan por el mundo predicando de lo que hoy es suyo, la religión tutorial de las cosas. A estos religiosos se le llaman musulmanes que es un termino que proviene de muslim, que quiere decir que es el que se somete al islam y al único Dios. Estos dos musulmanes son los que se dividen en dos partes de grandes ramas como los Chiitas o Schiitas, se los conoce como este grupo conformado por los musulmanes fundamentalistas, estos defienden la postura de que el que maneja toda la vida misma serán los encargados de evitar un montón de problemas a la gente que en tanto en tantotiene la creencia que su fundador sea el más necesario de constribuir en alguna donación con las personas que nos llenan el alma. El Corám significa “La Palabra” el mensaje o la lectura, entonces la definición más disponible en estos tiempos son los que en la infractuctura similar de que el tiempo caduque al tiempo de que cada persona o ser humano sepa como engendra dichos testimonios como los de cada paso de la historia de los musulmanes antes vividos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de el islam

ejemplo de el islam

El fundador de los Islámicos fué Mahoma un profeta nació en el año 570 de nuestra era, a los 6 años ya habia quedado huérfano por lo que había quedado al cuidado de su tío trabajando en un comercio, se casó con una viuda, el no sabía ni leer ni escribir, entonces la elaboración del corán es denominado un milagro por los fieles islámicos. En la ciudad de la Meca no era muy bien recibido Mahoma, allí habia un templo sagrado donde se refugiaban los 360 idolos.

Ese fué el ejemplo de el islam, Mahoma murió a los 62 años dejando a Arabia unificada religiosamente y política.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *