.

Ejemplo de divorcio voluntario



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de divorcio voluntario te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de divorcio voluntario. El significado de divorcio voluntario es cuando dos personas están de mutuo acuerdo y así evitarán la forma de comerse un largo proceso judicial que te lleva mucho tiempo en hacerlo si las personas no se ponen de acuerdo nunca, digamos que varios años si no aceptamos este tipo de divorcio, como es divorcio siempre existe la intervención del estado, pues es el mismo el que dicta la disolución del contrato al matrimonio. Si existen bienes mancomunados, se realiza la separación en forma equitativa, que quiere decir, que es un previo acuerdo y cuando estos tengan hijos en común, osea producto del matrimonio en sí. Estos quedarán sujetos a los arreglos realizados en este documento, un ejemplo de divorcio voluntario, demanda de divorcio voluntario y convenio, promoverte, Nora Gutierrez vs Leandro de Magieri. Por medios de estos artículos el escrito y fundamento del código civil promovemos un procedimiento no contencioso de divorcio por mutuo consentimiento para cuál expondremos lo siguiente: Hechos, en la fecha 2/05/2015 contraen en matrimonio del orden civil y bajo el régimen de separación de bienes, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el oficial de registro civil, documental pública que se acompaña a la presente demanda. Durante la unión de su matrimonio han tenido un  hijo con el cuál hoy tiene dos años, siendo los promoventes mayores de edad, y por ser de nuestra completa voluntad, debido a intereses varios y a una clara incompatibilidad hemos decidido a disolver dicho contrato de matrimonio, en forma de común acuerdo de ambas partes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de divorcio voluntario

Ejemplo de divorcio voluntario

Lo vienen a solicitar judicialmente como se debe hacer, eso no lo dudes nunca que hacer este tipo de trámites te ahorrarás muchos dolores de cabeza, si al tramitarlo de solicitarlo que se decrete la disolución de dicho vínculo matrimonial que los une.

Ese fue el ejemplo de divorcio voluntario, esta determinación los une a los alegatos extramatrimoniales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • EJEMPLOS DE ACUERODS POSNUPTUALES
  • ejemplos de divorcio voluntario

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *