.

Ejemplo de discurso para funeral



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de discurso para funeral te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de discurso para funeral. Cuando hay alguien que fallece y que es muy allegados a nosotros tenemos esas ganas de hacerle un gran discurso en su funeral pero si en realidad esa persona es muy querida nos va a costar un montón hacerle ese discurso que tanto queremos hacerle. Cuesta muchísimo poder hacérselo ya que se le quiere mucho a esa persona y las palabras saldrán de nuestra boca pero acompañado de un llanto de dolor por la cuál hemos perdido ese ser querido. Aquel que vaya a hacer el discurso es quien tendrá que preparar las palabras para decirlas frente a mucha gente, ya que estas deben ser elegidas con mucho cuidado debido a la solemnidad del acto en que serán dichas. Hay que tener en cuenta que las características para un discurso de funeral tiene que tener que entre ellas está el que se debe de hablar de las obras que el difunto hizo en vida, y exaltar las cualidades humanas que este tenía, teniendo en cuenta la relación que se tuvo con este, que puede ser de familia, amigos u otro tipo de ellos. La forma que se debe expresar en un funeral de dicho discurso deberá ser respetuosa, evitando bromas acerca del difunto ya que esto podrá ofender algún familiar, dejaremos algún discurso como ejemplo para decir en caso que nos toque decirlo y hacerlo, siempre con respeto y con mucho amor al decirlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de discurso para funeral

Ejemplo de discurso para funeral

Una gran mujer, madre excepcional, buena compañera, gran esposa, amiga, quien siempre estuvo apoyando a todos los que tuvo cerca de ella, y ayudándolos en los momentos más difíciles que les ha tocado vivir, fue muy justa y objetiva y nunca pidió nada a cambio, siempre amable y emprendedora mujer, a quien amamos muchísimo.

Ese fue el ejemplo de discurso para un funeral, siempre se despedirá con una gran sonrisa a aquellas personas que tanto queremos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *